Síguenos

Opinión

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos apuesta por seguir adelante con la residencia de mayores

● La portavoz de C’s, Araceli Gómez, destaca “la importancia que esta petición tiene para el futuro de la ciudad, avalada por más de cuatro mil firmas recogidas, y que supondría la solución del problema de las plazas en las residencias de Tres Cantos”

Tres Cantos, martes 4 de octubre de 2016. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, después de reunirse con el colectivo de mayores les ha dicho “que Ciudadanos respalda su propuesta de llevar a cabo un concurso de ideas para desarrollar una residencia de mayores en una parcela municipal”. Según ha explicado Gómez, “esta iniciativa incluye establecer condiciones que aseguren que el resultado va a tener en cuenta a los vecinos del municipio y a sus familias”.

La portavoz de la formación naranja ha destacado que “además, tenemos intención de trabajar con nuestros compañeros de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid para modificar la normativa autonómica que a día de hoy no facilita que las familias y sus mayores puedan permanecer en el mismo municipio”.
 
Gómez ha explicado que “todas estas medidas han sido planteadas y se consensuarán con los otros grupos municipales” y ha afirmado que “pedirán a los vecinos que hagan llegar propuestas y sugerencias al proyecto que se presente”.

La edil de C’s ha planteado a la Comisión de los Mayores “que participen en el jurado que analizará las propuestas en el Concurso de Ideas, para que la elección responda a sus propuestas”.

Agrupación Tres Cantos
Ciudadanos (C’s)

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad