Síguenos

Cultura

“Con magia y a lo loco”, un espectáculo para toda la familia, este fin de semana en Tres Cantos

7 de octubre de 2016.- La programación cultural para el fin de semana comienza esta misma tarde, a las 20 horas, con la actuación en el Teatro de Jazz Sisters. Dentro del marco del 5º Foro de Economía de Tres Cantos, dos potentes vocalistas del jazz, funk, R&B made in Spain, Yoio Cuesta y Susana Ruiz, nos harán mover el esqueleto.

También hoy viernes, a las 20 horas en el Auditorio, una nueva cita con el Festival Internacional de Música Contemporánea. Manuel Guillén, al violín y Francisco Escoda, al piano, interpretarán obras de W. Lutowlaski y Alfred Schnittke, entre otros. A lo largo de la jornada se celebrará el curso de Composición a cargo de Jesús Rueda, en la Escuela Municipal de Música.

Mañana sábado, a las 18 horas, el espectáculo familiar de Josemi de Águeda, mago y showman, “Con magia y a lo loco” propone, además de magia, música, diversión y participación del público, en un cóctel explosivo de ilusión y fantasía.

El auditorio acoge de nuevo el sábado a los músicos del Festival Internacional de Música Contemporánea con el Grupo Sax-Ensemble, dirigido por Santi Serrate. También habrá curso de Composición, con Jesús Rueda y una mesa redonda moderada por David del Puerto, de 18 a 19 horas.

El domingo 9, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui nos trae la obra “La huella”, de Anthony Shaffer. Un thriller en el que no falta el humor, el suspense y la sátira del género detectivesco clásico. El precio de la entrada es de 5 euros destinados a la adquisición de alimentos para los campamentos de refugiados saharauis.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad