Síguenos

Tres Cantos

El Centro Municipal del Mayores arranca el curso con cerca de 3.500 socios y una comida de confraternización

10 de octubre de 2016.- 400 personas asistieron a la tradicional fiesta de inicio de curso del Centro Municipal de Mayoes Antonio Somalo. A la comida de confraternización celebrada en el Espacio Enrique Mas asistió el Alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Promoción del Mayor, Elisa Lidia Miguel.

Jesús Moreno ha dado la bienvenida a los 3.465 socios que “forman la gran familia del Centro de Mayores” y les ha deseado un feliz curso 2016-2017, “para el que ofertamos nuevos talleres y hemos reducido la lista de espera” ha señalado el primer Edil.

El Centro Municipal de Mayores oferta para este curso 81 talleres con cerca de 2.000 plazas, 29 de ellos impartidos por voluntarios que “gracias a su trabajo y dedicación el Centro mejora cada año y los socios se pueden apuntar hasta a cuatro actividades diferentes”, ha señalado Elisa Lidia Miguel.

“Entre las actividades más demandadas por los mayores de Tres Cantos se encuentran las que implican ejercicio físico, como las clases de estiramientos, chikung y bailes en línea. Además, este año, han aumentado significativamente las solicitudes para estudiar Historia del Arte y los paseos Conoce Madrid”, ha añadido Cristina Colmenarejo, directora del Centro.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad