Síguenos

Cultura

Yllana celebra su 25 aniversario, este fin de semana en Tres Cantos

14 de octubre de 2016.- El XVI Festival de Música Contemporánea de Tres Cantos continúa durante este fin de semana con su programación ofreciendo hoy viernes 14, a las 20 horas en el Auditorio, un recital a cargo del violonchelista Guillermo Pastrana.

Mañana sábado, a las 19 horas, Ángel Luis Yusta y Tania Ballester protagonizan la obra de teatro “Toda una vida”. Una comedia moderna y dinámica, que va creciendo en interés desde su original presentación hasta la celebrada escena final, con brillantes e ingeniosos diálogos y una sutil puesta en escena, además de magistrales interpretaciones.

El auditorio acoge de nuevo el sábado a los músicos del Festival Internacional de Música Contemporánea con la mezzosoprano Marta Knör, Aurelio Viribay al piano y Rocío Gómez (viola), con obras de William Bolcom y George Crumb, entre otros. La cita es a las 20 horas y la entrada es gratuita hasta cubrir aforo.

El domingo 16, Yllana cumple 25 años sobre los escenarios y lo celebra en Tres Cantos con el espectáculo “Yllana 25”. Un desternillante show que hará realidad el deseo de sus fans, con un recopilatorio de los gags más divertidos de la compañía, en este cuarto de siglo. Este espectáculo, que dará comienzo a las 19 horas, cuenta con el servicio gratuito de Ludoteca “Tardes de teatro”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad