Síguenos

Cultura

Cientos de personas abarrotaron el Miguel de Cervantes y la Casa de la Juventud para disfrutar de la fiesta de Halloween

CasaJuventud2

31 de octubre de 2016.- Cientos de personas acudieron al Polideportivo Miguel de Cervantes y a la Casa de la Juventud, para disfrutar de las “terroríficas” actividades gratuitas organizadas por el Ayuntamiento para celebrar la fiesta de Halloween.

En el Miguel de Cervantes, que registró un lleno absoluto, el “Peque Halloween” hizo las delicias de los niños, desde las 17:30 a las 21:30 horas, con hinchables, talleres y un mini pasaje del terror, en el que no faltaron los zombis y descuartizadores, y que se convirtió en uno de los mayores atractivos de la jornada.

CasaJuventud2

Los mayores de 12 años se dieron cita en la Casa de la Juventud, de 19:30 a 22:30 horas, convertida por unas horas en una gran Casa del Terror, por la que pasaron más de 200 jóvenes, y en la que hubo muchos sustos y grandes sorpresas.  

Esta noche (31 de octubre) a partir de las 21 horas, los jóvenes tricantinos se despiden de Halloween con una gran fiesta que tendrá lugar en el Recinto Ferial.

En la Fiesta K Lloween, organizada en colaboración con la Asociación Juvenil Colectivo K, habrá concurso de disfraces, foodtrucks y buena música hasta la madrugada, de la mano de Big Al, Mousdeclap, Jose Vivares, Technemy, Alex Fabiani y Drop Land.

PoliCervantes

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad