GRAN PARTIDO DE FÚTBOL
TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván Villar; Gerard, Rubén, Villafáfila, Suañez; Carlos (Guerra ´86), Gali; G. Pulgar, Emilio (Moro ´70), Jesús (Diego ´72); Jhoan (Izan ´53).
ESCUELA DEP. MORATALAZ “A” : Álex; Corchon (Jonatan´81), Manu Menda, Cristian Redondo, Sergio García; Jordi, Ayuso (Tores ´63); Luismi (Rida ´56), Anibal (Víctor Muñoz ´63), Jorge; Cristian Mora.
GOLES : 1 – 0 Lalo (´67); 2 – 0 Guerra (´90 penalti).
ÁRBITROS : Pablo Parra González, Víctor Herráez Collado y Robert Karol Lewandowski.
Gran encuentro de fútbol entre dos grandes equipos como han demostrado ser la ESCUELA DEPORTIVA MORATALAZ y el TRES CANTOS C.D.F., en una bonita mañana para desarrollar éste deporte.
Se enfrentaban el segundo y tercer clasificado en la categoría separados por un solo punto lo que, de por sí, ya auguraba un encuentro disputado e intenso, pero en éste tipo de partidos, generalmente el buen juego queda relegado a un segundo plano al primar más los puntos en litigio que el espectáculo en sí; no obstante y para disfrute del numeroso público asistente, y decimos numerosos para lo habitual en éste campo, además de emoción se vivió una bonita mañana de fútbol. Posiblemente los visitantes del MORATALAZ ha sido el mejor conjunto al que se han enfrentado los tricantinos a lo largo de la temporada y ello ha quedado demostrado en que ha llevado el control del esférico a lo largo de la mayoría del tiempo de juego, pleno de juventud, fuerza y muy buen movimiento del balón lo único que les ha fallado en la mañana de hoy es que enfrente tenían un señor conjunto que ha impuesto su enorme espíritu de sacrificio y solidaridad entre todos su jugadores, su veteranía y al final, en los últimos 30 minutos, su llegada con hombres rapidísimos y oportunistas que han desarmado a la buena defensa visitante.
Pocas oportunidades claras de gol a lo largo del primer tiempo, si acaso por destacar alguna los visitantes obligaron a una gran estirada de Iván en el minuto 40 ante un disparo peligroso de Jorge y los locales en el minuto 12 un error de Cristian deja a Jhoan solo con el balón en el borde del área y el lanzamiento precipitado de éste, cuando podía profundizar más, lo detiene sin problemas Álex, una bonita internada de Jesús por banda izquierda finaliza con un doble lanzamiento de él mismo y luego de Carlos que vuelve a desviar el meta visitante y por último en el ´45 una contra llevada por Lalo y Gerard, la finaliza Gali con un lanzamiento cruzado que desvía con los pies Álex.
La segunda parte comenzó por los mismos derroteros si bien a partir de mediado éste periodo, el trabajo incansable de los locales empieza a dar sus frutos y las entradas de refresco de Izan, Moro y Diego hace que la balanza se incline favorable al TRES CANTOS y más, cuando en el minuto 67, Lalo que había pasado a jugar de delantero centro recoge un balón fuera del área y dejando contrarios atrás encara a Álex y lanza un disparo raso que éste rechaza con dificultad pero que el atacante recupera en segunda opción y, ésta vez sí, bate al meta de disparo cercano y raso. El resultado del encuentro pudo ser otro si un disparo de un delantero visitante desde el borde del área y después de rebotar en Gali, no hubiese logrado desviarlo Iván Villar cuando los visitantes ya cantaban el tanto, y esta jugada dio lugar al saque de esquina en que el mismo Iván no logra blocar y su desvío lo intenta despejar Villafáfila siendo objeto, a criterio arbitral, de falta dentro del área que lanzada rápidamente por el mismo Villa da origen a un contraataque en superioridad numérica y que otra vez Lalo después de un rechace del meta controla driblándole y es objeto de un claro penalti que se encargaría de materializar el recién incorporado Guerra dejando el marcador en un inamovible resultado que beneficia los intereses tricantinos ya que se queda en solitario como segundo de grupo y con ventaja de tres y cuatro puntos sobre sus más inmediatos perseguidores.
Otra jornada con la puerta imbatida gracias al gran trabajo tanto de la defensa y centro del campo como, en última instancia, de un Iván Villar que en seis encuentros solamente ha visto batida su portería en una ocasión, lo que unido a que hasta la fecha en todos los encuentros se ha batido al menos una vez la puerta contraria ha originado la privilegiada situación en la tabla.
PRIMA,