Síguenos

Sociedad

El Ayuntamiento crea un nuevo espacio multidisciplinar para las mujeres de Tres Cantos

• Ubicado en el Centro Municipal 21 de Marzo, es un punto de encuentro abierto para el desarrollo de programas y actividades

• Durante el mes de noviembre se desarrollará un ciclo dedicado al “Deporte, salud y cuidado personal”

2 de noviembre de 2016.-  El Ayuntamiento ha creado un espacio multidisciplinar y abierto a las mujeres de Tres Cantos en el Centro Municipal 21 de Marzo.

Se trata de un punto de encuentro para el desarrollo de distintos programas, con el objetivo de crear una red social de apoyo entre mujeres. Talleres prácticos, foros de debate, actividades culturales y deportivas, son algunas de las propuestas para los próximos meses.

La actividad para este mes de noviembre comienza hoy día 2, con un ciclo dedicado al “Deporte, salud y cuidado personal”, en colaboración con Altafit Gym Club.

Así, a las 18 horas, se celebra la conferencia impartida por Alejandro Ruiz Valdepeñas “La mujer y el entrenamiento. Características motoras y estructurales”.

Los próximos miércoles del mes tendrán lugar el resto de las charlas dedicadas a temas tan actuales como el control postural, suelo pélvico o entrenamiento y seguridad, además de dos sesiones prácticas los sábados 19 y 26, en horario de mañana.

La concejala de Mujer, Fátima Mera ha señalado: “este espacio no sólo dota al municipio de un lugar para el desarrollo de actividades para las mujeres, sino que además es un espacio de encuentro y reunión, que propicia el diálogo, la comunicación y la solidaridad”.

Readacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad