Síguenos

Educación

El Alcalde hace entrega de los premios Día del Deporte en el CEIP Tierno Galván

9 de noviembre de 2016.- El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejala de Educación Manuela Gómez, ha hecho entrega de los premios Día del Deporte, que tradicionalmente por estas fechas se celebra en el CEIP Tierno Galván.

Los 256 niños del centro, desde Infantil a 6º de Primaria, han realizado diferentes pruebas deportivas, de acuerdo a su edad, dirigidas por los alumnos del TAFAD, que cursan el Ciclo Formativo de Actividades Físicas y del Deporte, en el IES Pintor Antonio López.

El objetivo de esta iniciativa, en la que también han participado padres y profesores, es el fomento de la actividad deportiva entre los más pequeños.

Jesús Moreno ha felicitado a la dirección del colegio por esta actividad y ha asegurado que “la práctica de un deporte en edades tempranas forma parte de la educación y el desarrollo de los chicos. Desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ofrecemos una amplia programación deportiva para todas las edades y necesidades de los niños y niñas del municipio”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad