Síguenos

Cultura

Este domingo, el ocio, el deporte y la cultura salen a la calle en Encuéntrat 3C

10 de noviembre de 2016.-  Este domingo 13 de noviembre, los tricantinos tienen una cita con el ocio, el deporte y la cultura, en la edición de otoño de “Encuéntrat 3C”, que se celebrará en la Avenida de Encuartes de 11 a 15 horas.

A lo largo de la mañana habrá hinchables y talleres infantiles para los más pequeños; por un día, los artesanos del Art3CMarket se trasladan de la Avenida de Viñuelas a esta nueva ubicación y varios foodtrucks ofrecerán distintas propuestas culinarias.

Por otro lado, los jóvenes también contarán con su espacio con circo, baile, un taller de pintura spray y la emisión de un programa de radio en directo son algunas de las actividades programadas para ellos.

En cuanto a la actividad deportiva, a las 11 horas, se celebrará la carrera solidaria organizada por Rotary 3C, a las 11:30 horas, spinning y a las 12:30 horas, una masterclass de Zumba.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música pondrán banda sonora a este encuentro con un concierto a las 13:30 horas. La parte cultural quedará completa con un cuentacuento dedicado al otoño, a las 11:30 horas.

El alcalde, Jesús Moreno, invita a todos los tricantinos a participar en esta iniciativa que pretende “potenciar la oferta de ocio y cultura, utilizando para ello el maravilloso entorno que nos ofrece nuestra ciudad”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad