Síguenos

Tres Cantos

Un millar de tricantinos disfrutaron de actividades de ocio y cultura en la calle en la edición de otoño de Encuéntrat 3C

14 de noviembre de 2016.- Cerca de un millar de tricantinos disfrutaron de una jornada de ocio y cultura, que tuvo como epicentro la Plaza del Ayuntamiento y sus alrededores.

Durante la mañana del domingo 13, se sucedieron diversas actividades en las que no faltó la música, de la mano de la Escuela Municipal de Música; el deporte, con una carrera solidaria organizada por Rotary 3C, spinning y masterclass de Zumba y la cultura, con un cuentacuentos infantil en el que el protagonista fue el otoño.
Además, hubo hinchables y talleres para los más pequeños, circo, baile, radio en directo y un taller de pintura en Spray. La oferta gastronómica con foodtrucks y los artesanos locales del Art3CMarket trasladaron su ubicación habitual de la Avenida de Viñuelas a la calle Comercio, para participar en este encuentro, que contará con nuevas ediciones, tras la buena acogida que ha recibido por parte de los vecinos del municipio.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad