Síguenos

Tres Cantos

La sede del PP de Tres Cantos abre sus puertas a la participación ciudadana con un nuevo Foro dedicado a la Educación

Tres Cantos, 15 de noviembre de 2016.- Este miércoles 16 de noviembre, el Partido Popular de Tres Cantos invita a los vecinos del municipio a participar en una nueva edición del Foro de Tres Cantos.

La cita, que tendrá lugar en la sede del PP en la localidad, a las 19:30 horas, estará dedicada a hablar sobre temas de Educación. Para ello contaremos con la asistencia de representantes locales y regionales.

El objetivo de esta iniciativa, tal y como avanzó el Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, al inicio del curso político es la de “crear un espacio abierto a las propuestas de los tricantinos, en el que trataremos temas de interés para la ciudad y que servirán para guiar la acción de gobierno local”.

Estas reuniones de carácter mensual comenzaron el pasado mes de octubre con una en la que el concejal de Servicios a la Ciudad, Hacienda y Deportes, Javier Juárez, habló sobre proyectos de futuro e inversiones para Tres Cantos, y que contó con la asistencia de numerosas asociaciones del municipio, clubes deportivos y vecinos, que tuvieron la oportunidad de trasladar al Equipo de Gobierno sus sugerencias.

Por otro lado, recordamos que el whatsupp del PP sigue abierto para todos aquellos comentarios, dudas o sugerencias de los vecinos, en el número 682 826 820. A través de Facebook, Twitter, correo electrónico, la web y en la sede (sector Músicos 15) también es posible contactar con el partido.

PARTIDO POPULAR TRES CANTO

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad