Síguenos

Educación

2ª Edición del proyecto de La Vuelta al Cole

Por segundo año consecutivo, el CEIP Ciudad de Nejapa ha sido uno de los 65 colegios que han participado en la 2ª Edición del proyecto de La Vuelta al Cole organizada por la Fundación Unoentreciemil para recaudar fondos contra la leucemia infantil.



 
La carrera tuvo lugar el pasado 21 de octubre a las 16:00. El AMPA del centro colaboró en la organización del evento. Una marea verde y  azul inundó los aledaños del reciento escolar, más de 450 participantes entre alumnos, profesores y familias dieron la vuelta al colegio. Todo lo recaudado ha sido destinado a la IV Beca de Investigación a favor de la Leucemia Infantil.
Unoentrecienmil es una Fundación sin ánimo de lucro nacida en el 2012. Crea proyectos sociales innovadores cuyos fondos van dirigidos a la investigación de la leucemia infantil, siendo la única ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios a este fin.
La iniciativa tuvo una gran acogida en el centro. Hubo una alta participación y un gran compromiso con este proyecto solidario.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad