Síguenos

Tres Cantos

Tres Cantos presenta su gran potencial como foco de atracción para las empresas

• El Alcalde, Jesús Moreno, participará en un desayuno organizado por La Razón para explicar los beneficios de nuestro municipio para las grandes compañías

• La ciudad ofrece una localización ideal para las empresas que buscan un entorno favorable a la inversión

17 de noviembre de 2016.-  La Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC), presentarán el gran potencial de nuestra ciudad como foco de atracción para las empresas, en un desayuno con el Alcalde, Jesús Moreno, organizado por el diario La Razón. El acto se celebrará el lunes 21 de noviembre, a las 9:30 horas, en el Club Financiero Génova.

Tres Cantos ofrece una localización ideal para las empresas que buscan un entorno favorable a la inversión. Una fiscalidad contenida, modernas infraestructuras de Transporte y comunicaciones y una alta calidad de vida, posicionan a Tres Cantos como un destino a tener en cuenta. El nuevo desarrollo urbanístico, en la Zona Norte, es un excelente punto para la ubicación de nuevas empresas y negocios.

Jesús Moreno ha valorado muy positivamente la iniciativa de estas dos asociaciones empresariales del municipio y ha señalado: “Nuestra ciudad está en las mejores condiciones para atraer inversión empresarial. Es una ciudad segura, con calidad de vida, con servicios de primera categoría, excelentes comunicaciones y una amplia oferta educativa, cultural y de ocio”.

En Tres Cantos se asientan 5.000 empresas, grandes, medianas y pequeñas. Algunas son compañías de bandera de sectores como biotecnología, aeroespacial, informática, química, farmacéutico, etc. La ciudad es sede en España de Normon, Glaxo Smithkline, Danone, Nivea, Movistar… y alberga el Parque Tecnológico de Madrid (PTM), con 275.000 metros cuadrados al servicio de las industrias y negocios más innovadores.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad