Síguenos

Sociedad

El tejido asociativo de Tres Cantos se reúne este fin de semana en la 1º Jornada-Encuentro de Asociaciones Tricantinas

25 de noviembre de 2016.-  La Concejalía de Participación Ciudadana organiza, en la mañana del sábado 26 de noviembre, la 1º Jornada- Encuentro de Asociaciones Tricantinas.

La cita, que tendrá lugar a partir de las 10 horas en el Centro Cultural Adolfo Suárez, tiene como objetivo propiciar un espacio de encuentro, análisis del pasado presente y futuro, debate e intercambio de opiniones e ideas, para futuras acciones en la ciudad, por medio de una dinámica de mesas de trabajo.

El Alcalde, Jesús Moreno ha manifestado su satisfacción por este primer encuentro y ha añadido: “Las asociaciones son un elemento fundamental de participación ciudadana y contribuyen con sus proyectos, actividades y acciones a un beneficio global para nuestra ciudad”.

Por su parte la concejal de Participación Ciudadana, Elisa Lidia Miguel, ha señalado que “en nuestro 25 aniversario, se brinda una oportunidad única para analizar la realidad del tejido asociativo de Tres Cantos”.

Actualmente nuestro municipio cuenta con 145 asociaciones que participan activamente en la vida cultural, juvenil, deportiva, educativa, económica y social de la ciudad.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad