Síguenos

Opinión

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos propone ampliar los servicios a los jóvenes al Centro Cívico ‘Torre del Agua’

● La portavoz de C’s, Araceli Gómez, “ha solicitado al Gobierno Municipal la ampliación del espacio público destinado a los jóvenes, cuando las asociaciones sean trasladadas a la nueva Casa de Asociaciones”

Tres Cantos, lunes 28 de noviembre de 2016. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha pedido a todos los grupos “que apoyen la propuesta de ampliación de servicios a los jóvenes tricantinos en el Centro Cívico ‘Torre del Agua’, por tratarse de un espacio en medio del parque que les permite realizar actividades de ocio, cultura y medioambientales en un entorno privilegiado”.

Gómez ha explicado que “la construcción de la Casa de Asociaciones permitirá liberar el espacio que ahora ocupan las asociaciones y Casas Regionales en el parque central”. Es por ello que la edil de C’s ve posible “una ampliación de los servicios que se presta a los jóvenes de la ciudad, implicándoles en el cuidado y mejora de ese pulmón verde de la ciudad”. La portavoz de la formación naranja ha animado a los jóvenes “a presentar proyectos e ideas para esos nuevos servicios y esos nuevos espacios, para que se adecuen a sus necesidades y preferencias”.
 
La concejala de Ciudadanos ha insistido en “la importancia de poner a disposición de nuestros jóvenes espacios que les ayuden a disfrutar la ciudad, implicarse en su cuidado y proponer nuevas formas de «vivirla» y crecer en ella”.

Asimismo, Gómez ha manifestado que “los jóvenes han sido los grandes olvidados de la Ciudad en cuanto a espacios destinados a sus actividades y ahora tenemos la posibilidad de subsanar este déficit” y ha remarcado que “la inversión en nuestros jóvenes, sus proyectos de vida y sus necesidades de desarrollo, contribuirán a construir un Tres Cantos mejor para todos”.

Agrupación Tres Cantos
Ciudadanos (C’s)

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad