Síguenos

Actualidad

TRES CANTOS 2030

Cuando lo que adoras se une para proporcionarte una forma de dar sentido a tu vida, cada día se convierte en una oportunidad para idear algo que mejore, que ayude, que colabore en hacer que esos pequeños granos de arena representen algo para todos.

Cuando hablamos de unir personas con territorio y política en las mejores condiciones, la ciudad comienza a ser una cuestión que no puede quedarse sólo en lo físico, sino que debe ampliarse a todas las cuestiones que hacen del ser humano alguien que desarrolla todo su potencial en convivencia.

Cuando miras un presupuesto puedes reducirlo a cifras y partidas inconexas pero si lo ves desde una amplia perspectiva, todo lo que has pensado que va mejorar tu ciudad queda plasmado en un gran documento que imagina el año que está por llegar.

Tener pasión por tu trabajo y por donde vives hace que imagines miles de veces cómo sería tu Tres Cantos ideal pero si luego tienes la posibilidad de hacerlo realidad, es fascinante. Por eso nuestras propuestas a este presupuesto impulsan una visión participativa y pro activa de lo que queremos para que todos podamos sumar y aportar.

Poder dar cabida a las demandas ciudadanas dibujando un equilibrio con una visión a más largo plazo, nos hace impulsar no sólo la participación en las inversiones, sino en esbozar un plan estratégico que queremos se vaya tejiendo, entre todos, con un corto horizonte 2020 sin perder de vista 2030.

Para conseguir este objetivo, desde Ciudadanos, hemos plasmado en estos presupuestos 2017 la cantidad suficiente para poner en marcha este proceso que cambiará la tendencia de esperar a que nos propongan por ir a buscar lo que a todos nos interesa.

Dentro de este objetivo esperamos que imaginar Tres Cantos sea algo que hagamos entre todos, hablando, compartiendo, colaborando. Muchas son las iniciativas que voluntariamente llevan a cabo muchos de nuestros vecinos y que requieren de un reconocimiento ciudadano incluyéndolas en una visión mayor, completada por todos los que en su búsqueda a través de lecturas, viajes y experiencias puedan poner al servicio de todos sus conciudadanos lo mejor de sí mismos. La ciudad en la que queremos vivir y de la que estamos orgullosos sólo se puede construir con personas como tú.

¿Te animas?

Aruca Gómez
Portavoz de Ciudadanos Tres Cantos
Araceli.gomez@trescantos.es

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad