Síguenos

Actualidad

La Comunidad de Madrid avanza en la preparación del WorldPride 2017

23 de marzo de 2017.- El director de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, se ha reunido hoy con los viceconsejeros de las áreas de gobierno implicadas en la organización del WorldPride Madrid 2017, que se celebrará en la región del 23 de junio al 2 de julio, con el fin de poner en común los distintos aspectos que deben ser coordinados en materia de transportes, sanidad y turismo, entre otros, de cara a esta cita mundial.

Los responsables de las áreas de Presidencia y Justicia, Seguridad, Políticas Sociales y Familia, Sanidad, Educación, Transportes y Cultura y Turismo, han manifestado así su empeño en mantener una misma línea de trabajo, transversal y conjunta, que garantice la correcta organización de este macro evento que posicionará a Madrid como destino turístico y referente mundial de diversidad, tolerancia y multiculturalidad.

El WorldPride es un evento que promueve a nivel internacional cuestiones relacionadas con el colectivo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) a través de desfiles, festivales y un variado programa de actividades culturales. Ha recalado anteriormente en Roma (2000), Jerusalén (2006), Londres (2012) y Toronto (2014), antes de llegar a Madrid en 2017.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad