Síguenos

Sociedad

Tres Cantos acoge una jornada técnica sobre “Agencias de Colocación”

• Se celebra el día 6 de abril, de 9 a 15 horas, en el Centro Municipal 21 de Marzo

• Está organizado por la Asociación de Vecinos de Tres Cantos, con la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Local

4 de abril de 2017.- Con el objetivo dar a conocer el trabajo que realizan las agencias de colocación, el próximo jueves 6 de abril se celebra, en el Centro Municipal 21 de Marzo de Tres Cantos, la jornada técnica “Agencias de Colocación”.

Organizada por la Asociación de Vecinos de Tres Cantos, con la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento, la jornada será inaugurada por el Alcalde, Jesús Moreno, a las 9:30 horas.

La primera ponencia, a cargo de Abel Pineros, Jefe del Servicio SISPE, tratará sobre las agencias de colocación y la intermediación laboral. Seguidamente, la presidenta de la Asociación Nacional de Agencias de Colocación, Yojana Pavón, presentará el modelo municipal de colaboración entre agencias de colocación públicas y privadas.

A lo largo de la jornada se celebrarán Tras una pausa para el café, Juan Carlos Becerril, Secretario General de la Federación Madrileña de Municipios y Provincias, dará los datos de inserción laboral en los 23 ayuntamientos que son agencias de colocación autorizadas en la conferencia “La inserción laboral municipal como fuente dinamizadora de empleo”.

Entre otras intervenciones, la jornada contará con cinco ponencias más que girarán en torno a las experiencias de inserción laboral y empleabilidad en distintas instituciones.

También se celebrará una mesa redonda con la participación de AETC, ASECATC y la Fundación Goodjob, sobre el empleo en Tres Cantos y, los técnicos de la Concejalía de Desarrollo Local hablarán sobre las iniciativas locales para favorecerlo.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad