Síguenos

Tres Cantos

FREMAP concede un Diploma a cuatro empresas de Tres Cantos, por contribuir a la reducción de la siniestralidad laboral en sus compañías

• El Alcalde, Jesús Moreno, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos en un acto institucional celebrado en el Ayuntamiento

• FREMAP ha incentivado con un bonus total de 68.000 euros a GSK, Revenga Ingenieros, Otto Block Ibérica y Chiltern International Spain

31 de mayo de 2017.- El Ayuntamiento, junto con la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, FREMAP, ha celebrado un acto institucional de entrega de los Diplomas Bonus 2013, a cuatro empresas ubicadas en la localidad.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por el Director de FREMAP en Tres Cantos, Óscar González, ha hecho entrega de este reconocimiento a GSK, Revenga Ingenieros, Otto Block Ibérica y Chiltern International Spain. Al acto también ha asistido el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés.
Para poder optar a este incentivo se deben cumplir una serie de requisitos relativos a seguridad y salud que demuestren el compromiso de las empresas en estas materias.
Como consecuencia de haber invertido en prevención de riesgos laborales y haber conseguido reducir la siniestralidad laboral, han obtenido un “bonus” (previsto en el R.D. 404/2010, de 31 de marzo), que ya les ha sido abonado por FREMAP.
La suma total de los incentivos entregados a estos cuatro grupos de empresas con sede en Tres Cantos alcanza los 68.000 euros.
Jesús Moreno ha señalado la importancia “de trabajar por una sociedad en la que no haya accidentes laborales” y ha felicitado a las cuatro compañías “por cuidar la salud de sus trabajadores, invirtiendo en iniciativas que fomentan la seguridad de sus empleados”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad