Síguenos

Tres Cantos

El Alcalde visita la empresa de servicios Concentrix, con sede en Tres Cantos desde 2014

• Este encuentro forma parte de las visitas institucionales que realiza el Alcalde, para conocer la situación de las empresas y fomentar los servicios municipales   

1 de junio de 2017.- El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por el Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha visitado la empresa de servicios Concentrix, presente en Tres Cantos desde 2014.

La empresa forma parte de un grupo multinacional que opera en cinco continentes y ofrece servicios de tecnología de la información, soporte tecnológico y servicios de outsourcing. En la actualidad, cuenta con 29 empleados en plantilla en Tres Cantos.

Esta visita forma parte de la ronda de contactos institucionales que el Alcalde mantiene con las empresas del municipio, para conocer su situación y perspectivas de futuro.

El Alcalde ha explicado algunos de los servicios municipales, “para favorecer la instalación de nuevas empresas, fomentar sinergias entre compañías de sectores estratégicos y consolidar Tres Cantos un centro neurálgico de actividad y creación de empleo”.

El Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha presentado las herramientas de empleo: la APP Ayunjob y la plataforma trabajando.com, para conectar demanda y oferta de empleo en el municipio, “se trata de sumar empresas para que den a conocer sus ofertas de empleo a través de estos dispositivos”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad