Síguenos

Sociedad

Gran éxito de participación y diversión en las Fiestas Mayores de Tres Cantos 2017

• El cambio de día y hora de los fuegos artificiales favoreció que numerosas familias de tricantinos se congregaran en el Lago para ver el espectáculo

• No se han tenido que lamentar incidentes en unas Fiestas en las que la Policía Local ha reforzado la seguridad del Recinto Ferial y sus alrededores

27 de junio de 2017.-  Un brillante espectáculo de luz y sonido puso el broche final a las Fiestas Mayores 2017, un día más tarde de lo previsto, por causas meteorológicas. El cambio de día y hora favoreció que numerosas familias se congregaran en los alrededores del lago para disfrutar de un fantástico espectáculo piro-musical que hizo que el fin de fiesta fuese de lo más aplaudido.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha querido felicitar a la Concejalía de Festejos, porque “han sido unas fiestas muy participativas, en las que ha reinado el buen ambiente, la convivencia y la diversión sana, gracias al éxito de una programación muy cuidada y pensada, en la que han tenido cabida los jóvenes, los niños y los mayores” y a la Policía Local y las fuerzas de seguridad que han colaborado “en el desarrollo de unas fiestas en las que no hemos tenido que lamentar ningún incidente”.

Noche mágica de San Juan
Las Fiestas quedaron oficialmente inauguradas el viernes 23 con el pregón, que este año corrió a cargo de alumnos y ex alumnos del instituto Pintor Antonio López, en su 25 aniversario. Miles de personas rodearon el fuego en una noche mágica, aunque sólo unos pocos atrevidos lo saltaron. Acontratiempo y los artistas del Festival de Circo Circalle, amenizaron la velada.

Tres escenarios a todo ritmo
M-Clan el viernes y Rosario el sábado, congregaron a más 25.000 tricantinos en el Recinto Ferial, para disfrutar de grandes estos conciertos, en el principal. La calidad y la variedad musical de los grupos locales en el Escenario Joven y las orquestas, todas las noches, marcaron el ritmo y el pulso de estas fiestas 2017.

Para las familias
Los protagonistas de las mañanas y las tardes del fin de semana, fueron los niños. Actividades infantiles y títeres llenaron calles y plazas para disfrute de los más pequeños. Un millar de raciones se sirvieron en la paella popular, otro gran éxito de las Fiestas.

Festival de Circo
Siete compañías de nacionales acercaron a los vecinos de Tres Cantos el circo actual, con disciplinas clásicas del tradicional, y los mejores espectáculos de calle del circo francés y europeo.

 

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad