Síguenos

Tres Cantos

El Alcalde, Jesús Moreno, visita la sede de Bankinter en Tres Cantos, presente en el municipio desde 1989

• Este encuentro forma parte de las visitas institucionales que realiza el Alcalde, para conocer la situación de las empresas y sus planes de futuro   

19 de octubre de 2017.- El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés y el secretario general de (ASECATC), Carlos Pereda, ha visitado la sede de Bankinter en Tres Cantos, que desarrolla su actividad en el municipio desde hace casi 30 años. Allí fueron recibidos por María Paramés, directora de Personas, Calidad y Comunicación Corporativa de la compañía, y por Inés García Paine, directora de Comunicación Externa y Responsabilidad Corporativa

Bankinter es el sexto banco español por tamaño, con unos activos de 67.000 millones al cierre del ejercicio 2016. Es líder en rentabilidad y una de las entidades más solventes del sistema financiero español.

Presente en Tres Cantos desde 1989, en esta sede trabajan más de 800 empleados, de los 5.400 que tiene el Grupo en España y Portugal. En el edificio de Tres Cantos están situadas áreas importantes de servicios centrales del banco, tales como los servicios tecnológicos y de ‘back office’ del banco, además de tener allí su sede la Universidad Corporativa”.

María Paramés, ha agradecido la visita de los Ediles y ha señalado: “Bankinter siempre ha apostado por la financiación de los proyectos de empresas y familias, incluso en los años más complicados de la crisis”.

El Alcalde, Jesús Moreno, por su parte ha señalado: “es un orgullo para Tres Cantos contar con entidades de su prestigio y relevancia. Compañías que se han mantenido fieles a nuestra ciudad y a las que el Equipo de Gobierno seguirá prestado su respaldo, para que continúen manteniendo su actividad y sigan creciendo y generando riqueza en nuestro municipio”.

Esta visita forma parte de la ronda de contactos institucionales que el Alcalde mantiene con las empresas la ciudad, para interesarse por su situación y perspectivas de futuro.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad