Síguenos

Sociedad

La Concejalía de Salud Pública y Quirónsalud organizan una jornada gratuita sobre detección y prevención del cáncer de mama

25 de octubre de 2017.- Hoy miércoles 25 de octubre, a las 19 horas en el Salón de Actos del Centro Municipal 21 de Marzo, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud Pública, y el Centro Médico Quirónsalud, organizan una jornada para pacientes sobre prevención y detección del cáncer de mama.

Impartida por la Dra. Antón, se informará de cómo realizar una autoexploración efectiva para la detección precoz del cáncer de mama, así como información de importancia para prevenir esta enfermedad que afecta a 27.000 mujeres cada año.

La concejala de Salud Pública ha invitado a todas las tricantinas a participar en esta jornada informativa gratuita y ha señalado que “es un lujo contar para estas charlas con profesionales del Centro Médico Quirónsalud, que cuenta con las técnicas más avanzadas del momento, algunas de ellas únicas en España, así como la mejor tecnología y tratamientos en su Unidad de Mama”.

La Concejalía de Salud Pública tiene previsto poner en marcha una “Escuela de Salud”, en colaboración con el Centro Médico Quirónsalud de Tres Cantos, en la que se impartirán charlas mensuales “para brindar a nuestros vecinos todas las herramientas que estén en nuestra mano para una vida saludable”, ha asegurado la concejala.

Redaccion

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad