Síguenos

Sociedad

El Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas acoge este fin de semana el II One Day Show para los amantes de los pájaros

16 de noviembre de 2017.- Este sábado 18 de noviembre, el Aula de Medio Ambiente las Vaquerizas será el espacio elegido por el Club del Gloster de Madrid para celebrar la segunda edición del One Day Show, dedicado a la raza del canario Gloster.

El concejal de Medio Ambiente, Valentín Panojo, les ha felicitado por la iniciativa, les ha agradecido que hayan elegido de nuevo nuestro municipio “situado en un enclave estratégico, rodeado por los montes del Pardo y Viñuelas, de enorme valor ecológico. Una ciudad que se caracteriza por el cuidado de su entorno y su gran cantidad de espacios naturales a disposición de sus vecinos”.

El One Day Show es de un concurso-exposición que tiene su origen en el Reino Unido y que de nuevo se celebrará en Tres Cantos, el único municipio de la Comunidad de Madrid en acoger un evento de estas características.

Desde las 9 hasta las 14 horas tendrá lugar la valoración de los jueces Robert Wright, Kevin McCarthy y Andrés Espiñeira y, a partir de las 16 horas y hasta las 19 horas, se abrirán las puertas al público para poder contemplar los expositores que albergan a más de 500 aves de esta raza de canarios.

Redaccíon

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad