Síguenos

Portada

La Comunidad destinará más de 8 millones en 2018 para el crecimiento, la competitividad y las nuevas tecnologías en las pymes

23 de noviembre de 2017.- La Comunidad de Madrid destinará en 2018 más de 8 millones de euros para favorecer e impulsar a las pymes de la región. Del total, 4 millones de euros se emplearán en fomentar el crecimiento y la competitividad de estas empresas, 3 para dar continuidad a las ayudas a las pymes industriales previstas en los proyectos Industria 4.0 y el millón restante a un convenio con Avalmadrid con el objetivo de incrementar la financiación tanto de pymes como de autónomos de la región.

Así lo ha señalado el viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz, durante la inauguración de la iniciativa ‘Impulsando Pymes’, que reúne a las principales empresas nacionales e internacionales y que este año concluye su andadura después de 6 años y 80 ciudades recorridas. Según ha afirmado, “desde la Comunidad de Madrid estamos trabajando por promover y facilitar la actividad económica y empresarial desde el convencimiento del papel que juegan las pymes en la creación de riqueza y empleo. Por eso, queremos ayudar a las pequeñas y medianas empresas a llevar a cabo proyectos en el ámbito de la digitalización y los recursos humanos, y a facilitar su crecimiento y su financiación”.
Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad