Síguenos

Actualidad

Aprobada una moción de apoyo a la Red de Infancia y Adolescencia para impulsar políticas de igualdad en el ámbito social y familiar

• El Pleno también aprueba la iniciativa legislativa de los Ayuntamientos que incluye medidas prioritarias para la promoción de la escolarización inclusiva en la Comunidad de Madrid

15 de diciembre de 2017.- El Pleno del Ayuntamiento de Tres Cantos, celebrado ayer, aprobó, por unanimidad de todos sus miembros, una moción de apoyo a la Red de Infancia y Adolescencia, RIA, para fomentar la igualdad.
El objetivo de esta propuesta es que los gobiernos locales desarrollen políticas educativas orientadas a lograr la igualdad de niños y niñas. Desde la RIA, Red a la que pertenece el Ayuntamiento de Tres Cantos, se trabaja para que el pleno desarrollo de niños y adolescentes, tanto en el ámbito familiar como social, tenga como principio orientador la igualdad.
El Pleno Ordinario del mes de diciembre aprobó, por unanimidad de todos los grupos, el texto íntegro de la iniciativa legislativa de los Ayuntamientos que incluye medidas prioritarias para la promoción de la escolarización inclusiva en el ámbito de la Educación no universitaria en la Comunidad de Madrid. De esta forma, Tres Cantos se suma a los 40 Ayuntamientos de la Región que suscriben la iniciativa para fomentar la inclusión de todos los alumnos en el sistema educativo.
El Pleno también aprobó un expediente de reconocimiento extrajudicial de deuda para el pago a distintos proveedores y empresas.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad