Síguenos

Sociedad

El Alcalde, Jesús Moreno, entrega los premios del V Concurso de Belenes de los colegios públicos de Tres Cantos en el encuentro navideño con los centros educativos

18 de noviembre de 2017.- El equipo directivo de los colegios públicos, institutos y colegios concertados de Tres Cantos ha mantenido su tradicional encuentro navideño, al que han asistido invitados el Alcalde, Jesús Moreno y las concejalas de Cultura, Elisa Lidia Miguel; Servicios Sociales, Carmen Posada, y la de Juventud, Fátima Mera.

El Alcalde ha deseado a todos unas felices fiestas y ha hecho entrega de los diplomas a Ámbar Viturtia directora del CEIP Carmen Iglesias, ganador del primer premio del V Concurso de Belenes para centros educativos públicos de Tres Cantos, promovido por las Concejalías de Educación y Cultura, dotado de un lote de material escolar y deportivo.
Por otro lado, Araceli Molina, directora del CEIP Miguel de Cervantes, el segundo clasificado en este certamen, también ha recibido el diploma acreditativo.
Jesús Moreno ha agradecido a todos ellos su participación, ha valorado la creatividad y la originalidad de los Belenes presentados y les ha animado a ir pensando ya en nuevas ideas para la próxima edición de este concurso.
El CEIP Miguel de Cervantes y su nueva directora, fueron los anfitriones de este tradicional encuentro navideño de los centros educativos de Tres Cantos, que cada año reúne a los directores y profesores de los diferentes colegios del municipio.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad