Síguenos

Sociedad

El Ayuntamiento pone en marcha un Programa de Formación y Coaching, para grupos en búsqueda activa de empleo

• Ofrece conocimientos prácticos sobre el desarrollo de cada una de las fases de la búsqueda, así como entrenamiento de la actitud para sostener la acción

• El curso, de 24 horas de duración repartidas en ocho sesiones, está impartido por Coach profesionales, en el Centro Municipal 21 de Marzo

30 de enero de 2018.-  La Concejalía de Desarrollo Local ha puesto en marcha un Programa de formación y coaching dirigido a grupos de personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.
Impartido por las Coach profesionales certificadas y formadoras de alto impacto Catalina Chona y Dionne Beltrao, que además cuenta con 20 años de experiencia en recursos humanos, ofrecerá conocimientos prácticos sobre el desarrollo de cada una de las fases de la búsqueda, así como entrenamiento de la actitud que se requiere para sostener la acción.
El curso, de 24 horas de duración, se desarrolla en ocho sesiones en el Centro Municipal 21 de Marzo, hasta el día 12 de marzo. Según las expertas: “el proceso grupal facilita la movilización y crea un efecto multiplicador de ideas, proporcionando un nivel de contención muy potente para sostener el enfoque en la consecución de un objetivo, avanzando en compañía”.
Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha señalado la importancia de programas como este “que motivan a las personas que se encuentran buscando trabajo, creando sinergias y apoyos para que logren sus propósitos.
Actualmente, desde la Concejalía se ofertan, además de este curso, otros dos dirigidos a los jóvenes, a través de la EOI y a emprendimiento y transformación digital, desde el ESIC, “con muy buena acogida por parte de los participantes”, ha añadido el Concejal.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad