Síguenos

Cultura

Los teatros de la Red traen a Tres Cantos este fin de semana el clásico de la literatura española “Celestina, la tragicomedia”

02 de febrero de 2018.-  En colaboración con la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, el artista de origen nigeriano Dee- J Singa ofrece un concierto solidario hoy viernes a las 19:30 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez. Temas de poderoso ritmo y mensaje con el objetivo de recaudar fondos destinados a los proyectos de la ONG Abraza África.



El sábado 3, en el Auditorio, a las 19 horas el VII Concurso de Flamenco Ciudad de Tres Cantos continúa son su proceso de selección de jóvenes promesas del flamenco nacional.
El domingo 4, a las 12 horas en el Auditorio, disfrutaremos de una nueva cita con el Ciclo de Profesores de la EMM de la mano de Dauer-Dúo y su música de cámara clásica y romántica para violoncello y piano.
A las 19 horas en el Teatro Municipal, la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid trae a los escenarios el clásico de la literatura española “Celestina, la tragicomedia”. La compañía Atalaya, con brillantez, a través de una fórmula original, rápida y animada, presenta un montaje dinámico con una coreografía muy atractiva. El espectáculo contará con el servicio gratuito de ludoteca “Tardes de teatro”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad