Síguenos

Cultura

HOMENAJE A NUESTRO PRIMER ALCALDE Y MAESTRO ANTONIO OSUNA

Con el objetivo de acercar la figura de Antonio Osuna, no solo a toda la comunidad educativa, sino también a la población de Tres Cantos; el C.E.I.P. ANTONIO OSUNA, en su vigésimo quinto aniversario, le va a realizar un homenaje al que fuera primer maestro y alcalde de nuestra localidad.

Desde la exposición: “25 AÑOS DEL COLEGIO, HOMENAJEANDO A ANTONIO OSUNA”, que estará en la Casa de la Cultura del 9 de marzo al 1 de abril de 2018, se podrá conocer su perfil humano, familiar, educativo, político… Todo ello a través de los trabajos realizados por los alumnos del centro que lleva su nombre y con la colaboración de su mujer, amigos, compañeros, etc.
Un homenaje realizado con todo nuestro cariño a ti, querido Antonio Osuna.

XC560 A0D1097

CARNAVAL SINGULAR DEL COLEGIO ANTONIO OSUNA

El 9 de febrero el C.E.I.P. Antonio Osuna celebró un año más los Carnavales. Con motivo de su 25 aniversario lo ha hecho de una forma especial.
El centro comenzó escogiendo el disfraz entre todos los utilizados durante sus 25 años, participó en el desfile organizado por la Concejalía de Cultura con los demás colegios por la Avenida de Viñuelas. Ya por la tarde, en el Teatro de la Casa de la Cultura, realizó el pregón y cerró sus carnavales cantando en el concurso de chirigotas. ¡Toda una experiencia en la que participaron alumnos, padres y profesores!
Han sido unos carnavales especiales como corresponde a la celebración de su 25 aniversario.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad