Síguenos

Sociedad

El Ayuntamiento aprueba la convocatoria anual de la Línea de Apoyo Empresarial para pymes y autónomos

• Esta línea de ayudas está dotada con 60.000 euros para las empresas que invierten en innovación y creación de empleo

15 de marzo de 2018.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tres Cantos, en su reunión de hoy, ha aprobado la convocatoria anual de la Línea de Apoyo Empresarial, destinada a las pymes y autónomos de ciudad. Esta línea de apoyo a las empresas aumenta este año su dotación, hasta los 60.000 euros.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar a las pymes, comercios y autónomos que realizan una inversión en modernización e innovación comercial. Además, este año se amplía el objeto de la convocatoria y también pueden beneficiarse de la subvención las empresas que han creado empleo estable.

El Ayuntamiento subvenciona el 35% de los gastos de inversión en innovación, con un tope máximo de 2.000 euros por beneficiario. En el caso de creación de empleo, se subvenciona un máximo de 600 euros por contrato, con un tope máximo por empresa de 2.000 euros.

El Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha destacado que “desde 2012 la línea de apoyo empresarial ha beneficiado a más de 100 pymes y autónomos de la ciudad, ayudándoles en su proceso de modernización y creación de empleo”.

Para el Alcalde, Jesús Moreno, “es importante contar con un comercio y unas empresas modernas, que puedan competir y ofrecer servicios de primera calidad a los vecinos. Desde el Ayuntamiento apoyamos a nuestras pymes y autónomos, para que sigan generando actividad y puestos de trabajo estable en la ciudad”.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad