Síguenos

Actualidad

El Alcalde visita Fractalia, dentro de su ronda de contactos con las empresas de la ciudad

• Desde 2015, el Alcalde ha visitado más de 100 empresas, además de comercios y entidades del municipio

• El objetivo de estos contactos es conocer sus necesidades y establecer vías de colaboración

24 de abril de 2018.- El Alcalde, Jesús Moreno, ha visitado la empresa Fractalia, compañía del sector tecnológico presente en Tres Cantos desde el año 2017. Así, continúa la ronda habitual de visitas a las empresas y comercios de la ciudad, con el fin de conocer sus necesidades y establecer vías de colaboración en materias como formación y empleo.
Fractalia es una multinacional española dedicada a la gestión remota de infraestructuras conectadas, que ofrece soporte tecnológico a las compañías de telecomunicaciones, además de servicios para pymes. La empresa, con presencia en 12 países, se estableció en Tres Cantos el pasado año, y se encuentra en plena expansión. Actualmente, la compañía cuenta con 1.200 empleados, 500 de ellos en Madrid.
El Alcalde ha dado la bienvenida y ha puesto a disposición de los responsables de la compañía los recursos municipales. Además, el Ayuntamiento colaborará con la empresa en el desarrollo de cursos de formación destinados a los jóvenes del municipio con formación tecnológica, para favorecer su integración laboral.
La empresa ofrecerá información de sus vacantes, a través de la web municipal y el portal de la Concejalía de Desarrollo Local, canal que permite conocer las ofertas de empleo de las empresas asentadas en la ciudad.
Desde 2015, el Alcalde ha visitado más de 100 empresas, además de comercios y entidades de Tres Cantos, dentro de su política de cercanía. El objetivo es conocer de primera mano sus necesidades y posibles vías de colaboración.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad