Síguenos

Deportes

Adrián al campeonato de Europa

Jugará con la Selección Nacional de Fútbol Sala para sordos


Adrián Cuervo, vecino de Tres Cantos y que en la presente temporada milita en las filas del equipo Unión Tres Cantos “B” compitiendo en la categoría Preferente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, ha sido seleccionado por la Federación Española de Deportes para Sordos para participar en el Campeonato de Europa de Fútbol Sala de Selecciones Nacionales.
 
Dicho campeonato se celebrará del 6 al 14 de Diciembre en la ciudad finlandesa de Tampere y en él, tanto Adrián como sus compañeros de Selección, intentarán reeditar el campeonato que ya conquistaron la pasada temporada.
No es el único título que avala a Adrián que, jugando en Italia, ha logrado, entre otros, un campeonato de Copa, otro de Supercopa, así como  dos subcampeonatos del Scudetto.
Le deseamos toda la suerte en el torneo.
Unión Tres Cantos “A”
 
Una vez disputados los siete primeros encuentros de liga en el grupo  cuatro de la Tercera División Nacional, en el que participa el equipo A del club Unión Tres Cantos, se perciben magníficas sensaciones para la presente temporada. En la actualidad figura tercero en la clasificación provisional, a una sola victoria del líder, siendo el equipo más goleador del grupo y el segundo menos goleado.
El equipo mantiene la estructura que la pasada temporada le llevó al subcampeonato de Liga y ha sido reforzado con cuatro jugadores muy jóvenes procedentes del equipo  juvenil que la temporada anterior participó en la División de Honor.
 
Futbol Sala

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad