IGUALADA EN “EL VAL” ENTRE ALCALÁ Y TRES CANTOS
R.S.D. ALCALÁ S.A.D. “A”: Yunlin Zhang; Del Valle, Rafael, Gonzalo, Manu Díez; Pablo Rojo, Mani Hdez. (Huelves ´62); José L. Gil (Riki ´53), Rojas (Timoteo ´79), Merchán; Seubert.
TRES CANTOS C.D.F. “A”: Iván Villar; Carlos Huertas, Gerard, Luis Pareja, Jorge Dab;Carlos Cerezo,Galiana; Guille Duque, Manu Sánchez (Álex Vico ´62), Chris Parra (Barroso ´24);Gonzalo Pulgar (Miguel Pardo ´83).
GOLES: Sin goles.
ÁRBITROS: Fco. Javier Pulido Valero, Christian Martínez Peralta y José Fco. Cañas Durán.
Igualdad a todo en el encuentro celebrado en el Estadio Municipal EL VAL de Alcalá de Henares entre el equipo anfitrión y los visitantes tricantinos en una mañana fría y soleada, en un césped natural que por la noche había sido duramente castigado por la helada y dejó una de las bandas impracticable por el hielo que no se pudo deshacer a lo largo del encuentro y que originó diversas caídas de los jugadores que por ella transitaban.
Ambos conjuntos estaban necesitados imperiosamente de puntos para intentar salir de la difícil situación en que se encuentran y fueron los visitantes los que, a lo largo del primer tiempo, dieron la impresión de que cogían la manija, de hecho nada más comenzar el encuentro el capitán visitante Cerezo empalmó un fuerte disparo lejano y raso que puso en muchos apuros a Yunlin.
En realidad fue posiblemente la ocasión más peligrosa a lo largo de los noventa minutos ya que el juego se fue igualando y, al igual que en los primeros 45 el ligero dominio perteneció a los visitantes, la segunda parte la dominó más el ALCALÁ si bien sin apenas peligro de cara a la puerta defendida por Iván Villar.
Las mayores ocasiones de cierto peligro para ambas metas se originaba por lanzamientos aéreos de faltas y/o saques de esquina que ambos guardametas solventaban sin demasiados agobios.
Fueron pasando los minutos y el marcador ni se movía ni había visos de que ello podía suceder, en los últimos minutos los locales intensificaron más sus intentos de acercamiento al área tricantina sin fortuna de cara al marcador y, es más, alguna contra de los visitantes pudieron hacer que fuesen ellos los que se llevasen el gato al agua como un centro en el minuto 85 en una internada de Jorge por su banda que se paseó por toda el área pequeña local sin que encontrase rematador.
El suceso más relevante, lamentablemente, se produjo en el minuto 21 del encuentro cuando un choque en la disputa del balón hizo que el jugador visitante Christian Parra sufriese una lesión en el hombro derecho que obligó a su sustitución y traslado a un centro médico para su oportuna evaluación, esperemos que sea leve y su recuperación rápida.
PRIMA,