Síguenos

Cultura

‘Corta el cable rojo’, el espectáculo de comedia de improvisación más divertido de España, este fin de semana en Tres Cantos

La programación cultural del fin de semana en Tres cantos viene marcada por el innovador espectáculo ‘Corta el cable rojo’, que tendrá lugar mañana sábado 19 de enero en el Centro Cultural Adolfo Suárez, a las 19 horas, y para el que habrá servicio de ludoteca.
Sobre el escenario, comedia de improvisación, para hacer reír al público con humor creado el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.  Con el ingenio veloz y constantes ocurrencias de Carlos Ramos, José Andrés y Salomón, se crearán interesantes escenas, partiendo de una frese, un lugar o un personaje.
 
A partir de hoy viernes 18, en el Rincón del Arte, se exponen los trabajos presentados al I Concurso de Pintura y Vídeo Arte organizado por el Centro Asturiano de Tres Cantos ‘Aires de Asturias’. Hasta el día 31 de enero, tendremos la oportunidad de conocer la cultura, la historia y la geografía asturiana, desde el particular punto de vista de los alumnos de los centros educativos de Tres Cantos.
 
También hasta el 31 de enero, las Salas Van Drell y Pedro Navares del Centro Cultural Adolfo Suárez, acogen la muestra fotográfica ‘40 años de Constitución y Parlamentarismo’. 60 imágenes históricas, estrechamente ligadas a la actualidad política española, realizadas por la fotoperiodista Marisa Flórez.
 
La Biblioteca Municipal Lope de Vega acoge el II Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Tres Cantos ‘Festilij’ con una intensa programación de talleres, cuentacuentos, mesas redondas y actividades dirigidas a acercar la lectura y los autores a los jóvenes lectores. 
 
Redacción
 

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad