Síguenos

Sociedad

La importancia de la dieta para nuestra ‘flora intestinal’, hoy en el ciclo de conferencias Ciencia y Nutrición impartido por el CSIC

Con el objetivo de fomentar la alimentación saludable entre los vecinos de Tres Cantos, la Concejalía de Salud Pública ha organizado, hoy jueves 24 de enero, la charla “Microbiota y alimentos, unidos en la salud y en la enfermedad”.
Una actividad que se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre Ciencia y Nutrición, gracias al convenio del Ayuntamiento con el CSIC y la UAM para promover la divulgación científica entre los vecinos, especialmente en el campo de las ciencias de la alimentación y la salud.
 
La investigadora Teresa Requena Rolanía hablará sobre el importante papel que tiene la dieta en la composición y funcionamiento de lo que comúnmente llamamos la “flora intestinal”.
 
La actividad, abierta y gratuita, tendrá lugar a las 19 horas, en la Casa de la Juventud.
 
Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad