Síguenos

Actualidad

Díaz Ayuso dará prioridad en su programa a la innovación y al emprendimiento

• Apuesta por el desarrollo de una plataforma avanzada de inversión como escaparate de la Comunidad de Madrid para atraer a inversión internacional.
• Se compromete a simplificar el proceso de concesión de fondos a la I+D+i y estudia crear una Agencia o Funda-ción Regional de Innovación.
• “Es clave que nuestra apuesta por la innovación se haga desde la educación, para ello, el sistema educativo espa-ñol tendrá que ser renovado. La Cuarta Revolución Indus-trial requiere nuevas habilidades y un aprendizaje de por vida”.
Igualmente, ha considerado que el incremento de recursos públicos destinados a I+D+i debe ir acompañado, necesariamente, de una mayor aportación del sec-tor privado y se ha comprometido a simplificar todo el proceso de concesión de fondos a la investigación y al desarrollo.
 
También se ha comprometido a estudiar la posibilidad de crear una Agencia o Fundación Regional de la Innovación para canalizar recursos financieros para que las empresas madrileñas puedan lanzar nuevos productos y servicios.
 
Por último, ha sostenido que “es clave que nuestra apuesta por la innovación se haga desde la educación, para ello, el sistema educación español tendrá que ser renovado. La Cuarta Revolución Industrial requiere nuevas habilidades y un aprendizaje de por vida”.
 
Partido Popular

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad