Síguenos

Opinión

El presidente en funciones, Pedro Rollán, y el consejero, Carlos Izquierdo, apoyan en Tres Cantos la campaña A Jesús Moreno ¡Sí!

• Ambos participaron en las mesas informativas, pasearon por la Feria del Libro y los campos de fútbol de Foresta, este fin de semana
 
Tres Cantos, 20 de mayo de 2019.- El pasado viernes 17, el PP de Tres Cantos recibió la visita de Carlos Izquierdo, Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y número 7 de la candidatura del Partido Popular a la Asamblea de Madrid.
 
Acompañado por numerosos afiliados y simpatizantes, durante su paseo por la Feria del Libro de Tres Cantos con el candidato a la Alcaldía, Jesús Moreno, señaló: “Tres cantos sigue siendo un municipio referente y ha sido un placer pasear por la ciudad y comprobar la gran acogida y el buen trabajo realizado por Jesús Moreno”.
 
Izquierdo apoyó la campaña del candidato en Tres Cantos, A Jesús Moreno ¡Sí!, Y conversó e informó a los vecinos sobre el proyecto de Isabel Díaz Ayuso y lo que el PP quiere para la Comunidad de Madrid.
 
Por otro lado, el actual presidente en funciones, vicepresidente, consejero de Presidencia, portavoz del PP en la Comunidad de Madrid y número 5 de la candidatura del Partido Popular a la Asamblea, Pedro Rollán, participó el sábado 18 en la mesa informativa que el PP de Tres Cantos organizó en la Avenida de Colmenar.
 
Acompañado por el candidato a la Alcaldía, Jesús Moreno, el Secretario General del partido, Javier Juárez, la Secretaria de Organización, Fátima Mera y la Secretaria de Afiliaciones, Elisa Lidia Miguel, hizo un recorrido por los campos de Fútbol de Foresta de Tres Cantos.
 
PP Tres Cantos

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad