Síguenos

Deportes

Partidos de Quidditch, luchas con sable laser, Escape Room y torneos de juegos de mesa en las II Jornadas Frikis de Tres Cantos

11 de octubre de 2019.- Este fin de semana el Espacio Enrique Mas acoge la segunda edición de las Jornadas Frikis de Tres Cantos. Organizadas por la Concejalía de Juventud y Juegaces, el sábado de 11 de la mañana a 11 de la noche y el domingo hasta las 20 horas, los fans de Harry Potter y Star Wars, entre otros, encontrarán actividades gratuitas para disfrutar de ser friki.

Partidos de Quidditch; gladiadores americanos, light hunter y softcombat de la mano de NoName Sport; juegos de mesa, demostraciones de esgrima medieval y asaltos libres con AEAME; maquillaje Zombie; clases de lucha con sable láser y espectáculo de la mano de los maestros Jedi de Ludosport o mini Escape Room, en primicia con ‘Dragonroom’, serán algunas de las citas importantes de un intenso fin de semana de ocio y diversión.

Además, se ha organizado un concurso de disfraces o cosplay, con premios para los mejores, y torneos de Warhammer, Infinity The Game, Blood Bowl, X-Wing, Catan, Carcassone, Keyforge, Magic: TheGathering, Ajedrez…

Más información sobre horarios, actividades, reglas de los torneos y las bases del concurso de disfraces:

www.juventud.trescantos.es

https://juegacescomics.es/jornadas-frikis-tres-cantos-2019/

 

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad