Síguenos

Deportes

10 km Tres Cantos IV Memorial Manuel Escudero

Como en años anteriores, el 3 de Noviembre tendremos ocasión de disputar por nuestras hermosas calles el IV Memorial Manolo Escudero. Esta carrera organizada con cariño a nuestro compañero fallecido mientras entrenaba, sirve de homenaje de todo el Club Atletismo Grupo Oasis a su memoria.

Es una ocasión perfecta para probarnos corriendo por asfalto y saliendo desde la pista de atletismo, en una carrera totalmente homologada de 10km (o una marcha de 2,8km para los menos experimentados) que nos dé una referencia de cómo van esos entrenamientos que tanto nos cuestan a los atletas y a los populares, que todos los días se divierten corriendo por la ciudad. El inicio de la prueba será a las 10.00 en la pista de atletismo.

Además contamos con carreras infantiles y de integración para personas con capacidades especiales, que serán gratuitas en la pista de atletismo, a la finalización de la carrera de 10km. ¡Os invitamos a todos a participar o animar a los deportistas!

Desde inicios de septiembre, los grupos de adultos del Club Atletismo Grupo Oasis, lleva entrenando en busca de los objetivos marcados para esta temporada. Como siempre, los primeros sábados de pretemporada no pueden faltar las famosas subidas a la Pedriza con tramos que llegan a un desnivel del ¡40%! Aquí una foto de la última sesión efectuada en el parque de la sierra del Manzanares.

Aprovechamos para recordaros a todos que existen grupos de diversos nivel en el club, tanto para velocidad, saltos, fondo… como diferentes concursos, y estamos encantados de recibir a gente que quiera disfrutar del deporte rey en los JJOO. Los grupos de menores y adultos siguen todavía abiertos, así que no dejes pasar la oportunidad de acercarte a preguntar a nuestros entrenadores si siempre te ha gustado el atletismo. Todas las tardes desde las 18.00 nos encontrarás por la pista de atletismo para lo que necesites. ¡Te esperamos!

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad