Síguenos

Actualidad

El alcalde visita las instalaciones de GSK España dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con las empresas del municipio

• Ubicada en el Parque Tecnológico de Madrid en Tres Cantos cuenta con más de 2.000 empleados y alberga las oficinas de Consumer Healthcare, ViiHealthcare y la división farmacéutica
• En 2018 vendió 770 millones de dosis de vacunas en todo el mundo y ha sido reconocida como la segunda mejor empresa para trabajar de España
 
30 de octubre de 2019.- El alcalde Jesús Moreno, ha estado acompañado en su visita a las instalaciones de la farmacéutica GSK en Tres Cantos por su presidenta Cristina Henríquez de Luna. A la visita también han asistido las concejales de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García y de Salud, Fátima Mera.
 
Una visita que entra dentro de la ronda de contactos que el alcalde está manteniendo con las empresas del municipio para informar sobre los distintos programas implementados por la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento “con el objetivo de estrechar lazos para una posible colaboración en materia de empleo para los vecinos de la localidad”, según ha señalado el primer Edil.
 
GSK España, cuya sede central se encuentra en el Parque Tecnológico de Madrid en Tres Cantos, cuenta con más de 2.000 empleados y alberga las oficinas de Consumer Healthcare, ViiV Healthcare y la división farmacéutica.
 
Una compañía farmacéutica dedicada al cuidado de la salud, líder mundial en investigación, que el pasado año 2018 vendió 770 millones de dosis de vacunas en todo el mundo y ha sido reconocida como la segunda mejor empresa para trabajar de España, por el ranking sectorial de Actualidad Económica.
 
El Ayuntamiento y GSK España han colaborado recientemente en el proyecto piloto “Actívate frente al asma”, destinado a tricantinos que padecen esta enfermedad, y en el que han participado 50 profesionales de los Centros de Salud y 14 farmacias del municipio.
 
 
Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad