Síguenos

Sociedad

Los voluntarios del PIV se pueden formar, a través del Ayuntamiento, en habilidades de mediación para afrontar conflictos

7 de enero de 2020.- Bajo el título “Habilidades para la mediación en el voluntariado”, se ha abierto el plazo de inscripción para este curso gratuito destinado a voluntarios y personas remuneradas que desarrollen su actividad en entidades de voluntariado.

Aprender a definir lo que es un conflicto, saber identificarlo y conocer técnicas y herramientas para afrontarlo y resolverlo de forma constructiva, es el objetivo de este curso, en el que además se pondrá en práctica lo aprendido utilizando técnicas de dinámica de grupos para participar de la vivencia de un proceso de resolución de un conflicto.
Tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de febrero en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento, entre las 17 y las 20 horas, y está gestionado por el PIV municipal e impartido por la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

Las inscripciones pueden realizarse en el Punto de Información de Voluntariado, Centro Municipal “21 de Marzo” (Plaza de la Estación nº4, planta -1) o a través de correo electrónico a piv@trescantos.es. La selección se hará con las inscripciones que cumplan los requisitos, por estricto orden de llegada.

Más información: Punto de Información de Voluntariado. Tfno: 91 293 80 66

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad