Síguenos

Actualidad

El equipo de Gobierno invita a la oposición a participar en la elaboración del Reglamento Regulador del uso de los sistemas informáticos y de comunicaciones del Ayuntamiento

• Se aprobaron por unanimidad la moción para solicitar la adecuación del vestíbulo de la estación de Cercanías y la de reducción del uso de plásticos en el pequeño comercio

• Con los votos de Ciudadanos y PP salió adelante la moción de instar al actual gobierno de España a no realizar concesiones a los grupos independentistas

31 de enero de 2020.- El primer punto del orden del día del Pleno ordinario del Ayuntamiento de Tres Cantos, celebrado ayer, fue retirado por disconformidad de los partidos de la oposición.
A propuesta del primer teniente de alcalde, Javier Juárez, se presentó el Reglamento Regulador del uso de material informático, redes de comunicaciones, sistemas de almacenamiento, telefonía y equipos multifuncionales de reprografía del Ayuntamiento para su aprobación. Al no haber consenso, Juárez invitó a los grupos de la oposición a participar en la elaboración de este reglamento, junto al Departamento de Innovación Tecnológica del Consistorio.
“El Reglamento presentado ha sido realizado por los técnicos del Ayuntamiento y en su elaboración no ha intervenido ningún político de este equipo de Gobierno” aseguró “el Partido Popular siempre pone en valor la calidad del trabajo de los funcionarios municipales y para un Reglamento Regulador de estas características son los servicios técnicos los que conocen en profundidad cómo debe ser este documento”.
Por unanimidad se aprobó la moción de Podemos para la solicitud de la adecuación del vestíbulo de la estación de Cercanías, con la instalación de bancos y pantallas informativas y la presentada por Ganemos Tres Cantos para la reducción del uso de plásticos en el pequeño comercio.
Con los votos del Partido Popular y Ciudadanos salió adelante la moción presentada por este último para instar al actual Gobierno de España a no realizar concesiones a los grupos independentistas y el PP se retiró de la urgencia para la aprobación de la moción presentada por Ganemos sobre la movilidad ciclista en el municipio, al considerar que dicha moción ya está aprobada porque fue presentada por el mismo grupo en abril de 2019.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad