Síguenos

Sociedad

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud Pública, retoma los cursos gratuitos de primeros auxilios para asistir a bebés y niños

23 de noviembre de 2020.-En el marco del proyecto Tres Cantos se amarra a la vida, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Salud Pública, organiza una nueva convocatoria para asistir a cursos de iniciación a los primeros auxilios en bebés y niños

Gratuitos para los empadronados en Tres Cantos, están dirigidos a mujeres embarazadas y madres y padres con bebés y niños menores de 10 años y están impartidos por formadores especializados de Cruz Roja.

Si la situación lo permite, la primera sesión se celebraráel sábado 28 de noviembre en la Sala 82 del Centro Cultural Adolfo Suárez, de 10 a 15 horas. Los asistentes recibirán un diploma acreditativo del curso.

El plazo de inscripción se abre hoy lunes 23 de noviembre y los interesados se pueden apuntar facilitando el nombre completo, domicilio y teléfono de contacto por correo electrónico a saludpublica@trescantos.es. La admisión al curso se hará por estricto orden de llegada de inscripciones hasta completar las veinte plazas disponibles.

Redacción

Continuar leyendo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad