Deportes

7 de noviembre de 2019.- El próximo sábado 9 de noviembre se celebra en Tres Cantos la 1ª Carrera de Orientación de la Mujer. Una competición vespertina que se desarrollará en un circuito ubicado en el Parque Central, entre las 17 y las 18 horas.

Jesús Tortosa volverá a ser olímpico en Tokio. El taekwondista madrileño, que ya se quedó en Río 2016 a las puertas de un bronce con apenas 17 años -perdió en el punto de oro ante el dominicano Luisito Pie-, suma ya los suficientes puntos como para tener garantizada una plaza en los Juegos de 2020 vía ranking olímpico en la categoría de -58 kilos.

El Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid impartirá cursos intensivos de formación para aspirantes a árbitros mayores de 14 años
Ya se ha abierto el plazo de preinscripción para el que se celebrará del 23 de diciembre al 3 de enero

31 de octubre de 2019.- El domingo 3 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, dará comienzo, en la pista de Atletismo Gabriel Parellada del Polideportivo de La Luz, la carrera de 10 kilómetros Tres Cantos ‘IV Memorial Manuel Escudero’.

Dos victorias y un empate en el arranque liguero

El pasado sábado 21 de septiembre, el Unión Deportiva Tres Cantos, organizó el Torneo “Siete Estrellas” en su segunda Edición, en esta ocasión, en categoría Alevín.

Como en años anteriores, el 3 de Noviembre tendremos ocasión de disputar por nuestras hermosas calles el IV Memorial Manolo Escudero. Esta carrera organizada con cariño a nuestro compañero fallecido mientras entrenaba, sirve de homenaje de todo el Club Atletismo Grupo Oasis a su memoria.

  • Dotados con 30.000 euros tienen como objetivo recompensar a los protagonistas del impulso del deporte en nuestro municipio
Page 1 of 64

Fernando Azor - Psicología

Felipe Gallego

Edición Impresa Actual